Kraatje pand

Sobre Kraatje

Por qué Kratom: nuestra historia

 

Kratom comenzó como un hobby. Descubrimos que hay mucha diferencia en la calidad. Buscamos Kratoms cuya calidad es alta y constante. Después de una investigación exhaustiva, encontramos el mejor proveedor posible. Ya teníamos experiencia en ventas comerciales. La configuración de una tienda Kratom profesional fue la consecuencia lógica.

 

Estamos convencidos de que Kratom salva vidas para muchas personas. Es nuestra pasión presentar esta hierba útil a tantas personas como sea posible.

 

Nos importa, nuevas instalaciones comerciales con un toque de verde

Kraatje se mudó a un nuevo local comercial moderno a finales de 2016. La superficie es de más de 1000 metros cuadrados. Kraatje contribuye al medio ambiente. El techo del edificio está cubierto con paneles solares. El edificio es energéticamente neutral en cuanto a electricidad. Los autos de la compañía registrada son totalmente eléctricos. La propiedad tiene dos estaciones de carga disponibles para autos eléctricos. La calefacción central del edificio se ha optimizado y solo utilizamos iluminación LED. Los residuos se separan y el material de embalaje se minimiza.
 

Kratom Shop

Kraatje es el mayor proveedor de Kratom en Europa. Enviamos diariamente desde nuestro almacén. Esto nos permite ofrecer precios asequibles para los polvos Kratom de mejor calidad.

A diferencia de muchos otros proveedores, seleccionamos cuidadosamente los polvos Kratom de alta calidad de los proveedores habituales. Nuestras prioridades son calidad, servicio y entrega rápida.

Suministramos en stock y siempre tenemos un amplio stock de cada tipo. Siempre usamos el mismo proveedor, por lo que siempre obtienes la misma gran calidad. Gracias a la alta rotación en nuestro almacén, su Kratom siempre está fresco.

Tel: + 31- (0) 30-8200914 en días laborables de 8:00 a 16:00 (CET)

Página de contacto de servicio al cliente.