whats-in-a-name

Guía de nombres de Kartom

Hay muchos nombres de Kratom en el mercado, pero solo hay unos pocos tipos de Kratom en todo el mundo.

Bali e Indo Kratom:

El primer Kratom de Bali no existe. No hay plantaciones de Kratom en Bali. El nombre fue inventado por un vendedor estadounidense de Kratom que vivía en Bali y se vendía desde Bali.

Bali Kratom es el mismo que el Kratom de Indonesia, por lo que Indo Kratom y Bali Kratom son en realidad los mismos.

La mejor manera de saber lo que está comprando es mirar la región donde se cosecha el Kratom (Sumatra, Borneo, Riau, Malasia, etc.).

Thai Kratom:

En Tailandia, la plantación de árboles Kratom está prohibida desde 1943. Oficialmente no hay Kratom de Tailandia. Desde entonces, los árboles tailandeses se plantan en otras regiones y este tipo también se puede cosechar de buena calidad.

Aquí nuevamente los nombres más diversos. Maeng Da y Pimp son el mejor ejemplo. Maeng Da significa proxeneta. El nombre Maeng Da Kratom fue inventado por un distribuidor estadounidense de Kratom. Ahora el nombre está asociado con un tipo especial de Kratom fuerte de Tailandia. Este tipo de Kratom no existe y es un buen proveedor y no se abusa de él para vender, sino Kratom tailandés común, pero lo usa para vender Kratom tailandés realmente bueno y fuerte

Otro "cuento de hadas" es que Thai Kratom es más fuerte que otros. Esto simplemente no es cierto. El efecto Kratom está determinado por el contenido alcalino, el tipo y la calidad del procesamiento. Nuestro polvo de extracto Kraatje 15x es muchas veces más fuerte que cualquier otro extracto y solo proviene de Indonesia.

Cuerno rojo, Borneo blanco y malayo rojo:

Rojo , blanco o verde indica el color de la VENA. Y el 99% del Borneo tiene una vena roja, algunas tienen una vena blanca. Es mejor, no, no lo es: es diferente. El cuerno rojo, por ejemplo, tiene una hoja diferente (pero es un Kratom de Borneo).

 

Todos estos Kratoms son un poco diferentes (alcaloides) pero la diferencia principal es CALIDAD.

No es que no sean buenos, simplemente no hay muchos árboles que se pueden cosechar, por lo que la calidad variará mucho y ya hemos visto vendedores simplemente mezclándolo con los principales kratoms solo para obtener una calidad estable.

 

Esta es la razón principal por la que no lo vendemos, simplemente no podemos obtener suficiente stock con buena calidad porque no está disponible. Algunas tiendas boutique probablemente lo venderán porque no venden tanto (si afirman que venden muchas de estas cepas ...... luego pregúntese, ¿cómo?)

 

Tampoco vendemos Kratom de Filipinas o Myanmar (antigua Birma), en términos climáticos, estas no son buenas regiones de Kratom. Y Birma no tiene Mitragyna speciosa Kratom, sino una especie de Mitragyna mucho más suave.

 

Más información sobre Kratom: Dosificación de Kratom   Efectos de Kratom     Disolución de Kratom