dosis de Kratom

  

Dosificación de kratom y efectos

La dosificación de kratom en pequeñas cantidades tiene un efecto estimulante. El kratom en dosis más altas tiende a tener un efecto calmante. Ambos independientes de qué tipo se utiliza.

Dosificación Kraatje polvo de kratom :

Efecto leve: 4 gramos

Efecto fuerte:   4-5 gramos

Dosificación Kraatje cápsulas de kratom , tamaño 0:

Efecto leve: 10 cápsulas (4 gramos)

Efecto fuerte: 10-12 cápsulas (4-5 gramos)

Las cápsulas de Kraatje kratom son fáciles de tomar y la dosis es muy precisa.

Cuchara dosificadora Kratom

Advertencias

Dosis más altas pueden causar náuseas. También múltiples dosis en poco tiempo pueden causar náuseas. La menta es un remedio que puede detener las náuseas. Las dosis indicadas por Kraatje son promedios y pueden diferir por persona. La respuesta y la sensibilidad varían según la persona. Para uno, el rojo es mejor y el otro es blanco.

El uso frecuente y excesivo puede provocar estreñimiento y pérdida de peso. El uso frecuente de Kratoms blancos puede provocar insomnio.

Cuando se usa Kratom por primera vez, se debe tener precaución. Siempre comience con una dosis baja y espere el efecto. Las náuseas pueden ocurrir cuando la dosis es demasiado alta.

También se debe tener precaución con las sustancias que tienen un efecto reforzante. Por ejemplo, el alcohol fuerte y el cacao crudo (50%) aumentan el efecto.

Las dosis se pueden tomar tanto con sobriedad como después de una comida. Después de una comida, el Kratom tarda un poco más en funcionar.

No se recomienda usar Kratom una o varias veces durante períodos más largos todos los días.

Si tiene alguna pregunta sobre la dosis de Kratom, comuníquese con Kraatje .

Kratom scoop Kraatje
excl. Entrega kg

Cuchara Kratom (con logotipo)


Kratom Scoop

Obtenga su primicia Kratom.

Más información sobre la dosificación de Kratom.

excl. Entrega kg

Botella de agua Kraatje Kratom - Sin derrame (incluye cuchara)

Disolver y beber Kratom

La forma más efectiva de usar kratom es disolverlo. Los polvos Kraatje son muy finos y, por lo tanto, muy adecuados para disolución de kratom . Combine su dosis de kratom con agua (caliente) u otra ( caliente) beber y agitar en una botella de agua. Le ofrecemos una buena solución sostenible para esto: la botella de agua Kraatje.