comprar moringa

  

Árbol milagroso de Moringa Oleifera

Moringa oleifera es un árbol asiático que se ha utilizado en la medicina tradicional durante miles de años. También se le llama el árbol milagroso. El árbol y sus hojas son elogiados en todas partes por sus beneficios para la salud.

Nuestras hojas de Moringa se cultivan orgánicamente en las tierras altas de Java Oriental. Estos se cosechan en el mejor momento para hacer una hoja en polvo. Esta hoja en polvo está llena de ingredientes naturales puros y saludables. El polvo de hoja de Moringa oleifera es muy rico en antioxidantes saludables y sustancias vegetales bioactivas.

Polvo de Moringa - 250 gramos

Kraatje
6013722063004
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta

Polvo orgánico de hoja de Moringa oleifera que es muy rico en antioxidantes saludables y sustancias vegetales bioactivas.


Origen: Java Oriental

Los científicos continúan investigando los beneficios para la salud de los árboles. Hasta ahora se ha descubierto que;

  • Moringa es muy nutritiva
  • Moringa es rica en antioxidantes
  • Moringa puede reducir el azúcar en la sangre
  • Moringa puede reducir la inflamación
  • Moringa puede reducir el colesterol

Además, se usa tradicionalmente para bajar de peso, aumentar la libido, pero también por sus antimicóticos y antivirales , propiedades antidepresivas y antiinflamatorias.

El polvo de hoja de Moringa oleifera también se puede usar como jabón para lavar a mano. El polvo debe humedecerse para esto. Esto hace posible las propiedades antisépticas y de limpieza de los fitoquímicos en las hojas.

 

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes sobre Moringa. Si no puede encontrar la respuesta a continuación, contáctenos .

Propiedades del producto Moringa

Qué es Moringa?

Moringa oleifera es un árbol asiático que se ha utilizado en medicina tradicional durante miles de años. También se le llama el árbol milagroso. El árbol y sus hojas son elogiados en todas partes por sus beneficios para la salud.

Cuáles son los beneficios para la salud de Moringa?

La moringa es muy nutritiva, rica en antioxidantes, puede reducir el azúcar en la sangre, puede reducir la inflamación y puede reducir el colesterol. Además, se usa tradicionalmente para perder peso, aumentar la libido, pero también por sus propiedades antifúngicas, antivirales, antidepresivas y antiinflamatorias.

Cuál es la dosis de Moringa?

Saque un máximo de una cucharadita de polvo de Moringa (aproximadamente 5 gramos) por día a través de un líquido u otro alimento. No se recomienda una dosis más alta, ya que esto puede implicar nuevamente riesgos para la salud.

Puede Moringa ayudar con el sueño?

Debido a que Moringa tiene un efecto relajante, es muy adecuado para apoyar el sueño.

Todos los ejemplos e información sobre el uso de Moringa en este sitio son puramente informativos y se basan en el uso y la experiencia de los usuarios tradicionales de Moringa en Asia. Debe tener 18 años o más para comprar Moringa. No vendemos Moringa para consumo. Al comprar debe aceptar nuestros términos y condiciones.