tongkat ali

Uso de Tongkat Ali

9.5 / 10 calificación para Kraatje

Tongkat Ali ha sido usado en Malasia durante muchos años por hombres para aumentar el deseo sexual, la libido, el rendimiento sexual y para tratar la disfunción eréctil.

Más información: https://en.wikipedia.org/wiki/Eurycoma_longifolia

excl. Entrega

Tongkat Ali Polvo

Polvo puro de Tongkat Ali

Este polvo de Tongkat Ali es de 3 a 4 veces más fuerte que la mayoría de los polvos del mercado.

excl. Entrega kg

Tongkat Ali Cápsulas, 75 gramos, 300 capsules

Estas cápsulas de Tongkat Ali son de 3 a 4 veces más fuertes que la mayoría de las cápsulas del mercado.

excl. Entrega kg

Extracto de Tongkat Ali, 25 gramos, 100 capsules

Extracto puro de Tongkat Ali en cápsulas (tamaño "0"). Cada cápsula contiene 0,25 gramos de extracto de Tongkat Ali

  

Nuestro Tongkat Ali

Compre el mejor Tongkat Ali (Pasak Bumi) directamente de la fuente. La mayor parte del Tongkat Ali en el mercado es de baja calidad. Algunos incluso son falsos. Producimos Tongkat Ali "internamente" con nuestro proveedor habitual. Desde la cosecha de la raíz hasta el polvo puro es un proceso controlado. El Tongkat Ali producido es de 3 a 4 veces más fuerte que la mayoría de los polvos en el mercado. Envío el mismo día cuando se ordena antes de las 4 p.m. (hora de Europa Central) de lunes a viernes.

Existe una nueva regulación alimentaria vigente para Tongkat Ali (Eurycoma longifolia). Esto se registra en la "regulación 258/97" bajo Eurycoma longifolia. Cuando compra Tongkat Ali, indica que ha tenido conocimiento del Reglamento sobre nuevos alimentos para Eurycoma longifolia de la Comisión Europea.

Todos los ejemplos e información sobre el uso de Tongkat Ali en este sitio son puramente informativos y se basan en el uso y la experiencia de los usuarios tradicionales de Tongkat Ali en Asia. Debe tener 18 años o más para comprar Tongkat Ali. No vendemos Tongkat Ali para consumo. Al comprar debe aceptar nuestros términos y condiciones.

Lea nuestro descargo de responsabilidad.