Botella de agua Kraatje Kratom - Sin derrame (incluye cuchara)

Dopper
6013731415405
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Comentarios

Disolver y beber Kratom

La forma más efectiva de usar kratom es disolverlo. Los polvos Kraatje son muy finos y, por lo tanto, muy adecuados para disolución de kratom . Combine su dosis de kratom con agua (caliente) u otra ( caliente) beber y agitar en una botella de agua. Le ofrecemos una buena solución sostenible para esto: la botella de agua Kraatje.


  

Sobre la botella de agua

¿Sigues usando botellas de agua desechables? Utiliza nuestra práctica botella de agua sostenible. Es climáticamente neutral, libre de BPA y totalmente reciclable. De esta manera, ayudas a crear un mundo sin plástico desechable. Además de práctico y duradero, esta botella de agua también tiene un hermoso diseño.

La botella de agua es adecuada para lavavajillas de hasta 65 grados. De la facturación, el proveedor gasta el 5% en organizaciones benéficas en Nepal.

La botella consta de tres partes. La parte inferior tiene una gran abertura de llenado para llenar la botella. Cuando retire la parte superior, puede beber directamente de la botella. Cuando tomas las dos partes superiores juntas, tienes una útil taza para beber.