Green Malay kratom ha sido el éxito de ventas en nuestra gama durante años. Los usuarios tradicionales en Asia aman el malayo verde porque ya produce un efecto eufórico y relajante en dosis bajas. Además, sus efectos duran mucho tiempo. El efecto es tan fuerte que este kratom verde también se usa para aliviar el dolor (crónico).
Además, hace que la gente esté más alerta. Esto significa que también es ampliamente utilizado por estudiantes y trabajadores para aumentar temporalmente la concentración. El rendimiento físico también mejoraría con el uso del kratom malayo verde. Esto beneficia el deporte y / o el rendimiento sexual. Un buen efecto secundario es que el kratom malayo verde, en dosis normales, prácticamente no tiene efectos secundarios.
Debido a la naturaleza concentrada de Green Malay, el sabor es bastante fuerte. El polvo se puede tomar con, por ejemplo, agua, té u otra sustancia. En este caso, cápsulas de kratom malayo verde pueden ayudar. Los beneficios son los mismos que en polvo, pero se elimina la desventaja del sabor.
Algunos de los comentarios de los usuarios de Green Malay:
“Esta especie nunca decepciona. Un equilibrio perfecto entre estimulación y relajación. Es de lejos mi favorito. "
“Mejor malayo en Europa”
“Las cápsulas son muy útiles. El malayo verde es un buen tipo de kratom "
“Muy hermoso kratom, nuestro favorito! Da buen humor y energía incluso en un mal día. Solo experiencia positiva. ¡Muchas gracias!"