Mountain King White Kratom

Kraatje
6013720117181
NEW
excl. Entrega
    Tiempo de entrega:1 día
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Comentarios

El mejor blanco que hemos tenido. Si no está familiarizado con Kratom, no tome más de 1 gramos. Los clientes experimentados pueden comenzar con 4 gramos.


Este Kratom permanece muy relajado sin que te des cuenta de ello. El efecto dura mucho tiempo. Te volverás más alegre y enérgico.

 

Efectos: energiza, no tan nervioso como un blanco normal, eufórico

Dosis:  1-4 gramos ya da un fuerte efecto

Duración: comienza un poco más lento, después de 30 minutos, los efectos duran de 6 a 12 horas

 

Consejo: Con un poco de Sumatra blanca (2-4 gramos) puede "reiniciar" el efecto cuando disminuya.
 

Uso de kratom             Compre Kratom 18+

 

 A lo largo de las orillas de un río que fluye a través de Bukit Raya (Montaña del Rey) en Kalimantan, recientemente descubrimos un antiguo bosque de kratom. Es un bosque prístino y remoto donde los árboles de kratom han podido convertirse en gigantes gigantes.
Las grandes hojas veteadas de blanco dan un aroma fuerte y enérgico y son muy populares entre las cepas Dayak Limbai y Kenyilu que viven allí por su efecto estimulante y propiedades médicas.

El bosque está ubicado en una reserva natural, lo que significa que podemos producir un polvo de kratom orgánico puro junto con los residentes locales, por supuesto, de manera sostenible. La cooperación única con las tribus locales nos brinda la oportunidad de ser los únicos en poder distribuir este polvo fino y, por supuesto, hasta agotar existencias.

Es una variedad White Borneo, sin embargo, difiere tanto de otras especies que le hemos dado un nuevo nombre: Borneo Mountain King.